¿CÓMO AUMENTAR LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA GRACIAS AL SEGUIMIENTO DE ENVÍOS CON LA TECNOLOGÍA QURO?

El seguimiento de envíos con nuestra tecnología “Ve cliente” es una herramienta muy útil que puede ayudarte tanto en el control de las entregas en todo momento como en la valoración final de los clientes. Estos quedan mucho más satisfechos si el servicio que ofreces se completa de manera eficiente, recibiendo lo antes posible su pedido.

¿Por qué el seguimiento de envíos repercute positivamente en la rentabilidad de una empresa?

Basándonos en el actual contexto comercial, hoy en día es muy común que una empresa reciba pedidos a través de una plataforma web o una app móvil para cualquiera de sus productos. Pero una parte importante y que no muchas empresas toman en cuenta a detalle es el proceso de envió de los paquetes.

Estos deben llegar al destinatario final en el plazo establecido y en perfectas condiciones, desde que salen del almacén hasta llegar con el destinatario. Pues bien, en dicha labor es de suma importancia que tú como empresa lleves una excelente gestión tanto de tu mercancía como de tu flota. Pero, ¿Cómo puedo hacer esto?

El uso de nuestra tecnología “Ve cliente” te permite mejorar el servicio a tu cliente ya que le permitirás mediante una cuenta espejo de uso único, el que pueda ubicar en tiempo real la unidad que lleva su paquete y el poder estimar el tiempo en que lo recibirá.

La cuenta espejo será manejada por cada cliente que tenga el servicio activo, lo que podrá serle útil como guía de envió, recibiendo un correo desde que su pedido fue embarcado hasta que esta a unos minutos de llegar al destino.

A la par que si se llegará a presentar un imprevisto, el cliente recibiría un correo actualizando su tiempo de entrega, dándole el control total de su entrega y permitiéndote ser más pro-activo a este tipo de situaciones.
Ya que estamos en tiempos de ser pro-activos y no re-activos, te invitamos a conocer nuestra tecnología “Ve cliente”.

Si estas interesado no dudes en contactarte con nosotros, con gusto te atenderemos.